639 068 179  

Sistema de aislamiento térmico exterior

El nuevo código de edificación nos obliga a que nuestras edificaciones cumplan unas exigencias mínimas de ahorro energético, que la mayoría de las construcciones no cumplen.

Las viviendas son responsables del 40% de la energía final que se consume en Europa y de una tercera parte del total de las emisiones de gases que se eliminan en la atmósfera diariamente.

Un correcto aislamiento térmico de las construcciones, juega un papel fundamental para poder vivir en un entorno que dependa menos de la energía, más limpio, respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

Con la aplicación de nuestro sistemas de aislamiento térmico, lo que conseguimos es, de forma rápida y eficaz, reducir el consumo energético de las familias, lo que les supone;

  • Por un lado, un ahorro importante en las facturas. Al tener menos pérdida de calefacción por los muros y al evitar que en verano entre el calor, se consigue que los gastos en calefacción y refrigeración se reduzcan lo que supone un ahorro importante. Además lo podemos aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitaciones de viviendas unifamiliares, edificios...
  • Por otro lado, es el método más efectivo para cumplir con las exigencias de limitación energética del código técnico de la edificación demandadas para: edificios ya existentes de más de 1000 m² que se vayan a reformar en más del 25% de sus cerramientos, edificios de nueva construcción.

El SATE está especialmente recomendado para fachadas con problemas como fisuras o grietas, puesto que, las protege de posibles filtraciones, dándole a la fachada un aspecto nuevo, totalmente saneado y alargando su vida útil.