Aislamientos en A Coruña

Corcho proyectado

Redecor Aísla

Aislamiento e impermeabilizaciones con corcho proyectado

Anagrama Redecor Aísla

El corcho proyectado es un revestimiento de acabado muy utilizado en el sector de la construcción para aplicar en la envolvente de las casas o edificios. Este material es, además, una solución ecológica muy utilizada actualmente. En Redecor Aísla en A Coruña, somos expertos en la instalación de corcho proyectado en edificios. Se trata de un material que ofrece muchas garantías y diferentes ventajas, sirve tanto como aislante térmico, acústico o para prevenir las humedades.

Este material es válido para realizar aislamientos e impermeabilizaciones y es muy utilizado actualmente por ser una innovadora solución ecológica para la arquitectura actual por ser respetuoso con el medio ambiente. El corcho proyectado es muy utilizado en Galicia por su buen funcionamiento como solución a la humedad y porque es ideal para aplicar en muros exteriores y superficies verticales.

Aislamiento térmico

Aislamiento acústico

Evita humedades

Ahorro energético

Ecológico

Principales ventajas

  • Ayuda a regular la temperatura del interior del hogar: tiene una función de aislante térmico de gran calidad.
  • Evita la aparición de grietas o microfisuras: una de sus características es la flexibilidad, la cual aporta a los edificios a los que protege para evitar.
  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico: el corcho proyectado es un pefecto aislamiento acústico, evita la entrada de ruidos del exterior.
  • Reduce considerablemente los ruidos de impacto: sirve como amortiguador de este tipo de ruidos
  • Previene las humedades por condensación
  • Larga durabilidad del material
  • Ahorro energético

Pide tu presupuesto

Pónte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de aislamientos e impermeabilizaciones, te daremos toda la información que necesites. Pide tu presupuesto, te realizaremos uno a medida sin ningún tipo de compromiso. Confía en Redecor Aísla.

CONTACTA CON NOSOTROS