Aislamientos en A Coruña

Aísle el exterior de su hogar y ahorre en su factura

Sistema de aislamiento térmico exterior

Anagrama Redecor Aísla

Para cumplir la legislación actual en relación al código de certificación es obligatorio tener en nuestros hogares un nivel mínimo de ahorro energético. Son muchas las viviendas que no cumplen estos niveles por tener un mal aislamiento térmico, lo que supone que se consuma más energía de la realmente necesaria y es emitan más gases a la atmósfera.

La solución para poder vivir en un entorno que no depende en la totalidad de la energía es contar con un correcto aislamiento térmico. De esta forma colaboraremos con el cuidado del medio ambiente y con su sostenibilidad.

Confía en los trabajos de Redecor Aísla en A Coruña y reduce el consumo energético de tu hogar con un correcto sistema de aislamiento térmico instalado por expertos:

Con un correcto aislamiento térmico conseguirás ahorrar en tus facturas energéticas ya que durante épocas de calor y de frío se mantendrá en el interior del hogar la temperatura deseada y se evitará abusar del uso de calefacción o aire acondicionado. Es posible realizar aislamientos de calidad tanto en obras nuevas como en todo tipo de rehabilitaciones y reformas.

Se trata además del método más adecuado para cumplir la certificación energética demandada por ley para edificios nuevos o existentes que vayan a realizar una reforma de más del 25% de sus cerramientos.

El SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) ayuda a proteger la fachada de filtraciones, goteras o humedades que pueden dañar la misma. Gracias a este sistema, tu fachada tendrá un aspecto nuevo y se alargará su vida útil.

Pide tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios de aislamientos e impermeabilizaciones, te daremos toda la información que necesites. Pide tu presupuesto, te realizaremos uno a medida sin ningún tipo de compromiso. Confía en Redecor Aísla.

CONTACTA CON NOSOTROS